Premium

LH ofrece a su empresa el servicio de autos particulares con chofer, para el traslado de su personal o bienes de su empresa, o lo que disponga la actividad de la misma, como por ejemplo recorridos de inspección, auditorías, reuniones, cursos, congresos, etc.

•Discreción. Efectúa traslados con autos particulares, privados, y con la ventaja de contar con chofer a disposición.
•Amplia zona de cobertura. El servicio se encuentra disponible para recorrer tanto trayectos cortos dentro de la ciudad de Córdoba como para efectuar viajes largos en otros sectores del país.
•Alta calidad. Vehículos disponibles en perfecto estado de conservación, para brindar una excelente imagen. Su antigüedad no supera los 10 años, pudiendo solicitar las unidades más modernas para requerimientos especiales, y con posibilidad de requerir diferentes niveles de confort (por ejemplo, aire acondicionado) de acuerdo a lo pautado.
•Seguridad. Conductores con amplia experiencia y automóviles en las condiciones requeridas, con los debidos controles y evaluaciones efectuadas para certificar el buen estado de los mismos. Tanto pasajeros como su correspondiente equipaje, se encuentran asegurados por la empresa.
•Disponibilidad de contratación. El cliente puede contratar la cantidad de vehículos que su actividad requiera y por el tiempo que desee, siempre y cuando respete un mínimo de horas previamente pautadas por las partes.
•Versatilidad. La entidad contratante puede contar con un automóvil para eventos específicos previamente programados (congresos, reuniones, entrevistas etc.), como así también dispone de vehículos preparados para cumplir con necesidades particulares de traslado: minibuses, utilitarios y autos vip.